Equipo de Competición

En talleres Becauto vivimos el mundo de la competición.

Llevamos casi 20 años compitiendo en Auto-Cross a nivel regional como nacional, estando en sus vitrinas los trofeos de los campeonatos conseguidos en todos estos años y con distintos vehículos.

En estos momentos el equipo de talleres Becauto participa en los Cto. de España y de Castilla y León de Auto-Cross, dentro de la Div. 1 (vehículos turbo y 4x4) con un vehículo prototipo con chasis tubular, motor central y con una potencia de unos 400 cv.

El vehículo ha sido construído por completo en nuestros talleres y la carrocería fabricada en fibra de vidrio tiene forma de Renault Megane Coupe, aunque con los pasos de rueda mas anchos para poder dar mas anchura de ejes. El motor es un Renault de 2.000 cm.3 turbo y la caja de cambios es una Sadev de 5 vel. igual que los autoblocantes. La suspensión en la parte del lleva un sistema mac-person, siendo el puente trasero de dobles triangulos, todos ellos con amortiguadores proflex de 2 vías.

La actual temporada (año 2011) y después de hacer una revisión completa del vehículo en la cuál se le a cambiado motor completo, montando uno de similares características, el conjunto de embrague , los autoblocantes y la mayor parte de las piezas expuestas a desgaste, abriremos el calendario con la primera prueba del Cto. de España los próximos 12-13 de marzo en Alcañiz, en el Circuito de Motorland.

MIRANDA_7-09-08

 

Imágenes aleatorias